jueves, 26 de marzo de 2009



bueno pues en video se muestra como es el carnaval de rio de janeiro en brasil nos explica por que usan esos verstuarios la musica y el significado de los carros alegoricos y tambien es muy atractivo por todos los colores que lleva y los pasos de baile que van haciendo y la verdad se ve que el carnaval es super alegre que contagia a quien sea.
y en ese carnaval estan acostumbrados a terminar hasta las 3 o 4 de la mañana .
a mi lo que mas me gusta ver son los vestuarios tan padres y tan interesantes por como estan hechos y como los portan con tanta elegancia y alegria.

Diana Eugenia Martinez Balderas. N.L: 20

1 comentario:

CIC-Bachiller-MetOdologia dijo...

Se empezó a construir en 1569, y se terminó a finales de la década de 1580. La fachada es sobria y carece de ornamentación. Tiene una bóveda muy alta con nervaduras. La viguería del sotocoro presenta un sencillo labrado y hay una inscripción donde dice que desde 1817 se cubrieron los frescos de este lugar con un baño de cal. Ahí mismo, hay una admirable pila bautismal de cantero gris, su copa es de una sola pieza y tiene un diámetro de más de metro y medio. En el claustro del ex-convento se están restaurando las sentencias y las pinturas al fresco. También se encuentran aquí los restos de un mastodonte hallados en las cercanías del lugar.

Saray Hernandez Meza n.l 15