miércoles, 22 de abril de 2009

Bueno pues mi reflexion sobre el via crucis de Puebla.
bueno pues la verdad el viacrusis de puebla es muy bonito ya que sacan a todas las imagenes de las iglesias que estan por halla y aa parte las imagenes son muy inpactantes te impresionan muchisimo y como adornan las tarimas con todas esas flores que le ponen se ven muy bonitas.

Via crucis de españa.

Vivir la Semana Santa, la Semana de Pasión, y su final en la Pascua de Resurrección, exige ahondar más allá de la reproducción imaginera y nazarena del Vía Crucis de Jesús desde su festejada entrada en Jerusalén, bajo palmas de paz, hasta la expiración de su último aliento humano en la Cruz. Nos reclama también revivir, en íntimo diálogo con nosotros mismos, la singularidad del Via Crucis personal, con sus luces y sus sombras, sus gozos y sus pesadumbres. Y también el de nuestra Iglesia en los dos milenios transcurridos desde que Jesús, trasunto humano de Dios, vino para mostrarnos un camino espinoso de salvación.

Las experiencias religiosas personales, aún más que las del amor largamente compartido, son caudales que se guardan en el arcón más íntimo de la memoria y que se van con uno cuando se traspone la indefinible cortina del misterio, que es la muerte.
DIANA EUGENIA MARTINEZ BALDERAS.

No hay comentarios.: