miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi opinion

Pues mi opinión seria señalado hacia el porfiriato de lo que habla mi compañera Angélica;yo pienso que el periodo cuando estuvo Profirió Diaz(1876-1911)fue la época en el que México tuvo su economía mas estable que en todos estos años ,sin mencionar claro las severas desigualdades sociales ya que algunas de sus leyes eran crueles e injustas como la famosa ley de "pan o palo" que se refería a apoyabas o te mataban y claro subrayar su principio de no reelección cuando el fue el primero en romperla ya que fue reelegido varias veces .
Pero sin duda fueron unos 35 años bien gobernados.
Alexandra Elena Gonzalez Lopez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, estabamos equivocados deacuerdo a la fecha del México independiente, ya que realmente comenzo como dice la investigaqcion cuando el país queda dividido en conservadores y liberales lo cual comienza a crear una serie de ocnflictos en el país, lo cual tambien llego a verse en nuestro estado, con la batalla del 2 de abril... si no mal recuerdo. Bueno en mi opinion esta investigacion fue buena, ya que te saca del error, de pensar que fue durante la independencia.
=)

Anónimo dijo...

Tan solo completando la informacion de VaLeria... no tan solo estamos equivocados en la fecha si no tambien en quien la promulgo, quien fue que toco la campaña & todo eso... en realidad se conoce muy poco acerca de nuestra independencia & lo qe se qonoce suele ser igual en todos los autores;;* pero aunqe existen algunos en los cuales suelen expresar al México de otra forma